La calentura de Messi tras perder el título español: "Somos un equipo débil"

La Pulga descargó toda su impotencia luego de la derrota ante Osasuna y la consagración de Real Madrid.

La calentura de Messi tras perder el título español: "Somos un equipo débil"

Por: Mendoza Post

A Barcelona se le escurrió el título de LaLiga por entre los dedos. El equipo catalán lideró la tabla durante prácticamente toda la temporada, pero tuvo un bajón futbolístico notable en la recta final, Real Madrid lo aprovechó (con algunas colaboraciones), le arrebató la cima de las posiciones y terminó festejando el campeonato español.

Luego de la derrota blaugrana en manos de Osasuna (2 a 1, en el Camp Nou y con un rival que consiguió el gol de la victoria sobre la hora con un jugador menos), Lionel Messi expresó toda su impotencia por el presente del elenco culé.

Sin pelos en la lengua, el también capitán de la Selección Argentina fue muy duro. "Nos convertimos en un equipo irregular y muy débil, así como estamos no le podemos ganar a nadie", afirmó la Pulga, quien convirtió un golazo de tiro libre y también agregó: "Yo dije que si seguimos así no nos iba a alcanzar para pelear la Champions League, pero tampoco nos ha alcanzado para la Liga".

Ver también: Real Madrid salió campeón del fútbol español y Messi metió un golazo 

"Si queremos tener chances en la Champions tendremos que cambiar muchas cosas y hacer mucha autocrítica. Estamos muy calientes y el hincha se está quedando sin paciencia", concluyó el referente del Barça.

¿Qué pasará con el entrenador?

Luego de la derrota ante Osasuna y la coronación de Real Madrid, el técnico de Barcelona puso en duda su continuidad. Quique Setién aseguró en conferencia de prensa que "espero entrenar al equipo en la Champions League, pero la verdad es que no sé si será así".

El club catalán aún debe definir la serie de octavos de final ante Napoli. El partido de ida, disputado en Italia, finalizó 1 a 1. La revancha será en el Camp Nou y el resto de las fases se jugarán a partido único en Portugal.

Esta nota habla de: