Por un caso sospechoso de coronavirus, cerrarán un edificio del Poder Judicial

Este viernes las actividades fueron suspendidas y se inhabilitaron todas las dependencias que funcionan en el inmueble. Un empleado presentó síntomas compatibles con Covid-19.

Por un caso sospechoso de coronavirus, cerrarán un edificio del Poder Judicial

Por: Mendoza Post

La Suprema Corte de Justicia informó que suspendió todas las actividades e inhabilitó las dependencias del edificio del Poder Judicial de Mendoza, ubicado en la calle San Martín al 322, de Ciudad, durante todo el viernes 17 de julio.

El motivo se debe a que realizarán una desinfección en todo el recinto producto de que un empleado judicial que trabaja en el lugar presentó síntomas compatibles con coronavirus. El caso fue tomado como sospechoso y en consecuencia se activó el protocolo sanitario.

El sujeto en cuestión no mantuvo contacto estrecho con paciente contagiado con Covid-19 y desde la Suprema Corte aclararon ese detalle. No obstante, se disputo tomar todas las medidas sanitarias preventivas con el objetivo de resguardar la salud de todas las personas que asisten al edificio, en tanto aguardan el resultado de los hisopados.

El protocolo se activó por un empleado con síntomas compatibles a coronavirus.

Contenido relacionado: Cerraron parte del Poder Judicial de Mendoza por un posible nexo con el caso 98 

La determinación incluye todas las oficinas que se encuentran en el inmueble, dependientes de la SCJ: las Cámaras Laborales, Gestión Judicial Asociada de Paz, Dirección de Informática, Oficina de Legalizaciones y Cerfidicaciones. También aquellas que corresponden al MPF: logística, mantenimiento, y depósitos. 

Ver también: Teresa Day ya es jueza de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza 

Esta nota habla de: