Natalie Pérez tiene "graves" problemas por un comentario de un seguidor

 La actriz defendió a los animales inocentes, iguales a los dos que ella adoptó. "Me caen muy mal las personas que dicen eso", manifestó.

Natalie Pérez tiene "graves" problemas por un comentario de un seguidor

Por: Mendoza Post

Los problemas de algunos famosos  parecen, en muchas ocasiones, verdaderas tonteras al lado de los inconvenientes que tiene la gente común, de a  pie. Tal es el caso de Natalie Pérez. Está indignada, enojada y repudió a las personas que acusan a los gatos de color negro, como los de ella, de traer mala suerte. 

La actriz publicó en su cuenta de Instagram un comentario de un seguidor que aseguraba que estos animales "dan yeta, mala suerte".

"Me caen mal, muy mal, las personas que dicen que un ser vivo da mala suerte. Los que se tocan un huevo o una teta cuando viene alguien. Eso no está bueno, nadie da mala suerte y es muy feo para la persona. En este caso, mis negros no se enteran... Pero quería expresar que no me gusta. A mí me trajeron buena suerte y mucho amor", comentó.

Si bien Natalie no lo mencionó, estas creencias respecto a los gatos que, sin ninguna culpa, nacer de determinado color, derivan en rituales de torturas, por lo que muchos de ellos son robados o adoptados para matarlos sin piedad. Comentarios como los que señaló la actriz alimentan este tipo de crueldad animal que está penada por ley.

  Hace un mes, la actriz brindó un móvil para Nosotros a la mañana desde su casa y Nicole Neumann reparó en uno de sus gatos negros, que estaba sobre su falda. "Tengo dos gatos negros adoptados. Fui a adoptar uno, a la hermana, y cuando me estaba yendo me dio mucha pena Volador, que quedaba solito, así que los tengo a los dos", contó.  

Esta nota habla de: