Condenaron a tres años de prisión efectiva al hijo del "Loco" Cervera

El hijo del famoso ex futbolista sanrafaelino además no podrá pescar ni cazar por cinco años, fueron tres causas por las que respondió frente a la Justicia.

Condenaron a tres años de prisión efectiva al hijo del "Loco" Cervera

Por: Mendoza Post

Facundo, el hijo del famoso ex futbolista sanrafaelino Jorge "Loco" Cervera, fue condenado este miércoles a tres años de prisión efectiva y a cinco años de inhabilitación para pescar y cazar, por tres causas en las que respondió ante la Justicia Penal del departamento del Sur provincial, según indicó Diario San Rafael.

El joven de 25 años recibió la pena por parte de la jueza María Eugenia Laigle tras ser acusado de "Robo agravado" por el uso de arma de fuego. Además por una infracción a la ley de Fauna provincial.

Facundo Cervera había sido detenido en febrero de este año, cuando un hombre descubrió que en Facebook vendían unas zapatillas que le habían sustraído en su casa del distrito de Rama Caída. La Policía se hizo pasar por compradores y lograron capturarlo. En la rueda de reconocimiento, otro vecino lo señaló como culpable de estar robando.

A los dos robos se sumó la tercera causa: el hijo del "Loco" había sido aprehendido en enero de este año con 23 piches faenados. Delito penado por la ley de conservación de fauna.

Jorge Cervera tuvo una amplia carrera en primera división: Gimnasia, Banfield, Argentinos Juniors




Esta nota habla de: