Mendoza, entre las mejores ciudades de América Latina

Una encuesta de la revista Travel+Leisure entre sus lectores, determinó el primer puesto para nuestra ciudad. También se subieron al podio Cuzco (Perú) y la Antigua Guatemala.

Mendoza, entre las mejores ciudades de América Latina

Por: Mendoza Post

Mendoza fue elegida entre las mejores ciudades de Sudamérica y América Central para visitar. 

La revista Travel+Leisure realizó una encuesta entre sus lectores para que evalúen las experiencias de viaje en todo el mundo para compartir sus opiniones sobre las principales ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más. Los usuarios calificaron las ciudades según sus lugares de interés y monumentos, cultura, cocina, amabilidad, compras y valor general.

El éxito de la capital de la provincia fue tal, que quedó en el puesto número 3 en el ranking de los mejores sitios de América Central y del Sur. Fueron sus hermosos paisajes, la amabilidad de la gente, la gastronomía y su cultura, las razones del logro.

"Estamos muy contentos y esperamos que, cuando todo esto pase, quienes nos eligieron como una de las tres mejores ciudades para Travel + Leisure, nos puedan volver a visitar, y quienes no nos han visitado, tengan la oportunidad de conocer la belleza de la Ciudad de Mendoza", manifestó el intendente Ulpiano Suarez al enterarse de la novedad.

Ver: El plan de reactivación económica ya se analiza en la Legislatura

Según señaló Ecocuyo, desde el sitio T + L manifestaron: "Cada año, para nuestra encuesta de los mejores premios del mundo, Travel + Leisure pide a los lectores que evalúen las experiencias de viaje en todo el mundo, para compartir sus opiniones sobre las principales ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más. Los lectores calificaron las ciudades según sus lugares de interés y monumentos, cultura, cocina, amabilidad, compras y valor general".

Ver: Hoteleros y gastronómicos sanrafaelinos piden reabrir el turismo interno

El top 10 lo completaron Buenos Aires (Nº 4); Cartagena, Colombia (Nº 5); Bogotá, Colombia (Nº 6); Rio de Janeiro (Nº 7); Lima, Perú (Nº 8); São Paulo, Brazil (Nº 9) y Quito, Ecuador (Nº 10). Mientras que Cuzco (Perú) y Antigua Guatemala (segundo) se quedaron con los primeros lugares.

Foto portada: Juan Eduardo Vitale

Esta nota habla de: