El divertido origen del meme más famoso de Spider-Man

¿Quién no usó esta genial imagen alguna vez?

El divertido origen del meme más famoso de Spider-Man

Por: Mendoza Post

El meme de dos Spider-Man señalándose mutuamente ya es un clásico en todas las redes e incluso se usa para indicar cuando dos personas o situaciones se parecen mucho. Pero, ¿cuál es el origen de esta divertida imagen?

Para responder esta pregunta es necesario remontarnos a la serie de animación de Spider-Man en 1967. Uno de sus capítulos llamado "Doble Identidad" muestra cómo el héroe intenta atrapar a un hombre que se parece a Peter Parker, el cual roba un valioso manuscrito, pero el guardaespaldas llamado Brutus se interpone y lo derriba.

El culpable de la fechoría es Charles Cameo, que se hace pasar por otros mientras roba tesoros artísticos. Para poder capturarlo, J. Jonah Jameson y la policía colocan una trampa y el editor del The Daily Bugle piensa que Spider-Man es responsable de los otros robos. 

Un meme con casi 60 años de origen.

Entonces, Brutus golpea al oficial de policía que está entregando el tapiz y toma su lugar, mientras que Cameo se hace pasar por el héroe. Cameo y Brutus son aprehendidos por el verdadero Spidey, no sin antes darse la hilarante escena de: "Ese hombre es un impostor". 

Esta nota habla de: