Yatra estrena canción con su supuesta nueva novia, Danna Paola

Los rumores apuntaban a que el colombiano dejó a Tini por su nueva compañera para el tema "No bailes sola". Ambos lo desmintieron.

Yatra estrena canción con su supuesta nueva novia, Danna Paola

Por: Mendoza Post

Luego de la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, el colombiano estrenará este jueves su nueva canción llamada "No bailes sola" junto a Danna Paola, quien se señaló sería la razón por la que terminó la relación con la cantante argentina.

"Es una colaboración muy increíble y romántica a la vez. Y lo contrario de Sola", contó la cantante mexicana en Twitter que, además, ya se encargó de desmentir los rumores que la vinculaban como la tercera en discordia en la ex pareja de artistas.

"Al principio me daba mucha risa, pero de repente llegó un momento en el que me molestó. Me molesta porque ya lo hemos dejado en claro más de mil veces. Como bien decimos en México ?Yo no tengo pelos en la lengua, y si tengo que decir algo, lo digo'", indicó en una entrevista con el periodista Urbano Hidalgo de GQ México.

"Yo soy la que menos habla de mis relaciones, soy la que menos habla de mi vida privada. Y, bueno, Sebastián es muy su mundo, es muy sus cosas también, y hay que respetarlo (...) Que tenga colegas dentro del medio, no significa que vaya a tener una relación con alguno", agregó sobre el vínculo con Yatra.

Ver esta publicación en Instagram

Nos queda florecer de las cenizas... %uD83C%uDF3C

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Por su parte, el ex de Tini también se encargó de desmentir los rumores, asegurando que su relación fue estrictamente profesional. "Con Danna somos colegas, amigos y nos la llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos ¡que les va a encantar! No puedo decir cuándo sale, pero la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia", indicó.

Esta nota habla de: