Jesica Cirio mostró cómo le quedó la mano luego de un incidente casero

La modelo se lastimó por separar a sus perras que se peleaban. Lo contó en un video.

Jesica Cirio mostró cómo le quedó la mano luego de un incidente casero

Por: Mendoza Post

"Quiero que se enteren por mí, por nadie más. Tuve un pequeño incidente con una de las perras de casa", fueron las palabras con las que Jesica Cirio comenzó un video que subió a su cuenta de Instagram, donde se la ve con una mano vendada.

Luego, la conductora de "La peña de Morfi" contó: "Se pelearon, los que tienen muchos perros deben de entenderme. Se pelearon entre ellas y por separarlas me metí en el medio y la ligué".

A pesar del dolor y de las consecuencias, la modelo reflexionó: "Lógicamente sin intención porque son perras re buenas, que las amo y me aman, pero son cosas que pueden pasar". "Y la verdad yo quería separarlas y bueno, pasó esto. Estoy súper bien, nada grave. Cosas que pueden pasar", finalizó para llevarle tranquilidad a sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Leer también: Video: Insaurralde recibió el alta luego de ser tratado con plasma

Ver esta publicación en Instagram

Hoy hicimos un programa diferente desde cada una de nuestras casas pero los sentimos ma%u0301s cerca que nunca %uD83D%uDC96 Gracias por acompan%u0303arnos una vez ma%u0301s haciendo este hermoso programa cada domingo! Gracias Sole, Luciano y Chaquen%u0303o por compartir con nosotros la calidez de sus hogares! Enorme trabajo en equipo con mi familia de @telefe %uD83D%uDE00%uD83D%uDC96 Mi look es: Chaqueta y pantalon @portsaidoficial Remera @whiskyndust Accesorios @fahomaba Zapatos @claudebenardshoes Reloj @stylewatcharg @swatch_ar Styling @caprarolamariano Medias @cocotdufour #jclook #lapen%u0303aencasa

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Esta nota habla de: