El tiempo en Mendoza: vuelven los días cálidos y soleados

Hasta el domingo tendremos sol y días lindos en el Gran Mendoza y zona Este.

El tiempo en Mendoza: vuelven los días cálidos y soleados

Por: Mendoza Post

Este jueves la temperatura sube y se acerca a los 20º. Sumado a que se pronostican días mayormente soleados, tendremos un buen respiro del frío, al menos hasta el lunes, en casi todo el territorio de la provincia.

En la zona cordillerana, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos del oeste, que podrían provocar viento blanco y también por nevadas intensas. Según detalla el comunicado, estas condiciones podrían empeorar mañana viernes.  

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo despejado y temperatura en ascenso.

La máxima esperada para hoy es de 18°, con una mínima de 1º.

Ver también: "Detectaron 16 nuevos casos de coronavirus en Mendoza"

Para mañana viernes, el pronóstico indica cielo mayormente despejado con una máxima, también, de 18º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este jueves cielo con pocas nubes y una máxima de 19º con una mínima de 2º. Mañana la temperatura máxima estará igual.

Ver también: "Horóscopo: cómo enfrenta los problemas cada signo"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado y una máxima de 19º, con mínima de 2º. Para mañana viernes se esperan 3º de mínima y 18º de máxima.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado. La máxima esperada para hoy es de 18º con una mínima de -1º. Mañana aumenta la nubosidad y se pronostican lluvias aisladas por la noche y una máxima de 17º.

Esta nota habla de: