Tom Holland será un joven "cazatesoros" de PlayStation

El protagonista de Spiderman empezó el rodaje de "Uncharted" y se transformará en Nate Drake.

Tom Holland será un joven "cazatesoros" de PlayStation

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Sony Pictures lo pone a Tom Holland como el joven cazador de tesoros Nathan Drake, en la película Uncharted, que recreará el videojuego del mismo nombre, realizado para PlayStation, por Naughty Dog, que ya cuenta con cuatro entregas .

Como sucede en la actualidad con los actores famosos y personalidades del espectáculo, fue el mismo Holland el que dio la noticia desde su cuenta de Instagram, con una imagen que muestra el nombre Nate, en el respaldo de una silla del set de filmación, acompañada de la frase "Day one #uncharted" (Día uno).

Ver esta publicación en Instagram

Day one #uncharted

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

Así el chico Spider-Man del universo de Marvel, confirmó el comienzo del rodaje, que se había frenado en marzo por la pandemia de Covid19. La primera parte se filma en Berlín bajo la dirección de Ruben Fleischer, (Venom y Zombieland), con guión de Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man).

Para interpretar a Nathan "Nate" Drake, Nolland tuvo que sumar una rutina de ejercicios de musculación, debido a que el personaje del videojuego en que se basa la película si bien no es excesivamente musculoso, sí está en forma y se muestra sencillo en jeans y remeras.

El actor ha compartido a sus fans fotos desde el gimnasio para mostrar el resultado de su entrenamiento, alentado por su coequiper Mark Wahlberg, quien interpreta a Victor "Sully" Sullivan.

El estreno de la película está previsto para 2021 y promete una historia original del cazador de tesoros, que según los especialistas en videojuegos es un chico simple y bueno, pero a veces puede dejar de serlo. Afirman que parece una mezcla de los personajes de Lara Croft (Tom Rider) e Indiana Jones.

En este largometraje se mostrará el comienzo aventurero del joven, en la época en que conoce a su mentor Sully. En redes sociales los seguidores del juego se mostraron a favor y en contra de la elección de Holland para este rol. Algo que ya le había sucedido con Spider-Man.

Nathan Drake, en el videojuego.

Para comenzar a trabajar en Alemania, Tom tuvo que someterse a un hisopado como parte del protocolo requerido por Coronavirus y dio que hablar a sus fans que generaron chistes sobre cómo había sido la reacción del hombre araña ante el test.

Y en cuanto al personaje del arácnido, Holland deberá retomarlo para terminar la también postergada tercera entrega de la saga.