El presidente de la Bolsa a Hebe de Bonafini: "Yo no secuestré a nadie"

Esta fue la respuesta del empresario Adelmo Gabbi.

El presidente de la Bolsa a Hebe de Bonafini: "Yo no secuestré a nadie"

Por: Mendoza Post

El presidente de la Bolsa de Comercio Argentina, Adelmo Gabbi, le respondió a Hebe de Bonafini luego de que la titular de las Madres de Plaza de Mayo criticara al presidente Alberto Fernández por mantener relaciones con empresarios y dirigentes opositores.

Gabbi justamente se había mostrado junto al mandatario el pasado 9 de julio. "Yo que fui una de las personas que estuvo el 9 de julio, me sentí muy mal. Yo nunca secuestré a nadie, nunca dejé de pagar un sueldo. En el marco de la pandemia pagué todos mis sueldos sin pedirle al Estado ni a nadie. No me merezco que me trate de antipatria o que le secuestramos a la familia", se defendió el funcionario en radio La Red tras las graves acusaciones de Bonafini.

La referente de Madres de Plaza de Mayo había declarado sentirse "ofendida y dolida con el Presidente porque no puede sentar a la mesa a todos los empresarios que sentó, como si fueran amigos, a tipos que saquearon el país".

Hebe con Alberto.

Dura carta de Hebe a Alberto: "herida" por reuniones con empresarios y opositores 

En ese sentido, otra de las respuesta de Gabbi fue: "Yo pido que quien no piense como yo me respete porque yo respeto al que piensa diferente".

El empresario bursátil además opinó sobre la actual situación económica y expresó que "el panorama es angustiante. Es un momento muy difícil, pero no soy pesimista. Creo que hay una pequeña luz al final del túnel si el Gobierno actúa con corrección".

Y concluyó asegurando que "el país se ha levantado de crisis muy grandes, así que algunas fichas le pongo. Eso sí, el Gobierno tiene que ayudar".

Fernández junto a Massa.

Esta nota habla de: