Cayó un dealer que hacía delivery de "merca" en un Mini Cooper

Lo apodan "El Turco" y es sindicado como el cabecilla de una banda que tenía como pantalla una agencia de autos ussados de alta gama, y con este negocio distribuía la cocaína.

Cayó un dealer que hacía delivery de "merca" en un Mini Cooper

Por: Mendoza Post

Un banda dedicada a la venta de drogas al menudeo fue desbaratada en Junín, Mendoza. Sin embargo, detuvieron a una persona que tenía como "pantalla" una agencia de vehículos usados desde donde distrbuía los estupefacientes.

Los pesquisas pudieron dar con el cabecilla de la pequeña organización gracias a un llamado anónimo a Fonodroga. La denuncia indicaba que "El Turco", de 42 años, se dedicaba a la venta de cocanía y operaba desde una concesionaria de vehículos usados en la localidad de Barriales. Los uniformados de Lucha Contra el Narcotráficio solicitaron autorización  al Juzgado Federal N° 3 para realizar un allanamiento y desde la Secretaría Penal D fue autorizada la medida.

Durante el operativo, lo policías realizaron el seguimiento al "Turco" y comprobaron este martes  por la noche la venta. La hacía en un Mini Cooper que fue interceptado en las inmediaciones de Carril Nuevo Barriales y Callejón Martinez. En el vehículo llevaba una bolsa con 52,47 gramos de cocaína, un teléfono celular y 20.820 pesos.

Una vez que tenían al dealer, los efectivos allanaron la agencia La Deolinda, donde incautaron un envoltorio con 49,50 gramos de cocaína y 129.470 pesos.

Debido a la gran cantidad de vehículos de alta gama encontrados en el lugar, se dio intervención a personal de la AFIP, quienes luego de corroborar anomalías administrativas en la compra de los rodados, dispusieron la inhibición de una gran cantidad coches con su respectiva documentación.

Esta nota habla de: