El autor de Sex and the City vuelve con una serie rodada en París

La nueva tira de Darren Star se llama Emily in Paris y tiene gran similitud con la serie de las cuatro neoyorquinas. Se estrenará en Netflix en unos meses.

El autor de Sex and the City vuelve con una serie rodada en París

Por: Mendoza Post

A finales de 2019, los fotógrafos cazaron a Lily Collins con unos "styles" impresionantes por las calles de París. Era parte del rodaje de Emily in Paris, el nuevo proyecto que ha protagonizado y que ha sido creado, escrito y producido por Darren Star.

El hombre a los mandos de proyectos tan exitosos como Sex and the City o Younger vuelve a la televisión con esta historia que podrá verse en Netflix.

La premisa de esta ficción no puede resultar más apetecible. Emily, la absoluta protagonista, vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing en una empresa muy importante. Cuando esta se fusione con una marca de lujo francesa, el personaje recibirá la oferta para conducir la estrategia de redes sociales de la firma desde París. Sin dudarlo, se mudará a la ciudad, un lugar en el que vivirá experiencias nuevas y, sobre todo, nuevos romances.

Collins será una ejecutiva de márketing que se muda a París

Las similitudes con Sex and the City, la serie que consagró a Darren Star como uno de los productores más importantes de la televisión a finales de los 90, no terminan en el nombre de su creador.

Patricia Field, responsable de los tan recordados looks de Carrie Bradshaw y sus amigas, también será en Emily in Paris la encargada de vestir a su protagonista. De ahí que, en las fotos en las que se pudo ver a Lily Collins en pleno rodaje, los atuendos llamaran tantísimo la atención.

La primera temporada de la serie estará compuesta por diez episodios de treinta minutos cada uno.

 Mirá: "La foto de Antonela Rocuzzo que superó el millón de likes"

Esta nota habla de: