Tina vuelve con un remix de "Whats Loce Got to do with it" ¡A los 80!

La más famosas de las rockeras vuelve después de años de estar retirada, con n remix de uno de sus temas más emblemáticos.

Tina vuelve con un remix de "Whats Loce Got to do with it" ¡A los 80!

Por: Mendoza Post

Tina Turner sigue siendo una diosa total de la música. A sus 80 años, se juntó con Kygo para hacer un remix de "What's Love Got To Do With It", uno de sus clásicos que formó parte de su disco Private Dancer, lanzado en 1984. El último álbum de estudio de Turner, Twenty Four Seven, salió en 1999.

"No puedo creer que voy a sacar una colaboración con Tina Turner este viernes", anunció el productor noruego a través de sus redes sociales. "What's Love Got To Do With It es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Es surrealista tener esta oportunidad de trabajar con una artista legendaria como ella", agregó Kygo, que acompañó la publicación con una foto junto a la deslumbrante artista.

Ver también: "Queen y Tina Turner reciben premio honorífico por su contribución a la música

"What's Love Got To Do With It" ocupó la primera posición en la lista The Billboard Hot 100, en 1984. También le dio nombre años después a la película biográfica de la intérprete, protagonizada por Angela Bassett.

En tanto, el productor noruego, cuyo nombre real es Kyrre Gørvell-Dahll, hizo historia musical el año pasado cuando su remix de la versión de Whitney Houston "Higher Love" que fue todo un éxito y ubicó a la cantante, que murió en 2012, con un primer éxito póstumo en la lista Billboard Hot 100.

Turner actualmente reside en Suiza, con su esposo, Erwin Bach, con quien se casó en 2013.

¿Que tendrá que ver el amor con eso?

Esta nota habla de: