Un futbolista lucha por volver a caminar y su club le renovó el contrato

Enzo Baglivo sufrió un accidente que lo dejó con parte de su cuerpo paralizado. Gran gesto de Temperley.

Un futbolista lucha por volver a caminar y su club le renovó el contrato

Por: Mendoza Post

El futbolista Enzo Baglivo, quien sufrió un accidente automovilístico y tiene parte de su cuerpo paralizado, recibió una gran noticia este martes, cuando Temperley decidió renovarle su contrato para ayudar al jugador.

El enorme gesto de la institución del Sur del Gran Buenos Aires llega en un momento en el que el accidentado no puede caminar. El vínculo se extenderá al menos por seis meses y el jugador seguirá cobrando su salario.

"Gracias Temperley, esto es impagable", escribió el jugador en sus redes sociales junto a una foto de él en una cama, firmando su nuevo contrato con el club. "Dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, utileros, cuerpo médico y a toda la gente de Temperley, mil gracias", sentenció.

Enzo en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada

El caso

En octubre de 2019 el defensor fue víctima de un violento choque en Lanús cuando manejaba hasta su casa después de una cena con amigos. Fue embestido por un auto y chocó contra un poste de luz y se fracturó la vértebra a la altura de la cervical.

El jugador cumplió 27 años en enero y sigue internado en la clínica CICEC en Villa Urquiza. Todos los días se entrena para volver a caminar, por ahora sólo tiene movilidad desde sus pectorales hacia arriba.

Ver también: El plantel de la Lepra ayudó con dinero a un futbolista que se accidentó

Esta nota habla de: