De Vido a Grabois: "A mí Macri me metió preso y a vos te garpaba, cagador" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 15 Jul 2020 29 días atrás

El dirigente social, Juan Grabois, y el ex secretario de Planificación, Julio De Vido, tuvieron ayer un tenso intercambio a través de las redes sociales, en el cual el ex funcionario acusó al dirigente de "cagador".

Todo comenzó cuando el exfuncionario de Cristina Kirchner se refirió desde su cuenta de Twitter a la carta que las Madres de Plaza de Mayo le enviaron de forma pública al presidente Alberto Fernández.

"Saludo y coincido absolutamente con la nota de las Madres de PLaza de Mayo. No se puede tapar lo evidente en nombre de la relación de fuerzas", escribió De Vido en la publicación en la que añadió la imagen del texto que publicó la agrupación social. 

Ver también: "Alberto Fernández les respondió a las Madres de Plaza de Mayo"

Por su parte, el dirigente social le respondió: "No sé como te da la cara. Con varios de esa foto te juntabas a hacer negocios. Por tipos como vos, Macri llegó a Presidente".

Pero el intercambio no terminó ahí, ya que el propio De Vido le respondió con un nuevo tuit: "Saliste basura, no sé cómo te da la cara a vos, contá los negocios que hacías con la Stanley para cagar a la gente. A mi Macri me metió preso y a vos te garpaba, cagador".

Esta no es la primera vez que Grabois carga contra Julio De Vido. En pleno proceso de agrupación para las elecciones, se refirió al político con desprecio: "De Vido fue lo peor que le pasó a la Argentina. Es un tipo al que quiero lejos".

Por último, el joven contestó: "Mentís. A mi Macri me metió preso por defender vendedores ambulantes. Vos le viniste como anillo al dedo a los gorilas con tu mugre para justificar sus tropelías. En vez de delirar con heroísmos imaginarios y llorar de víctima, deberías pedir perdón a la sociedad".

Mirá también: "A nadie se le puede ocurrir que militantes vayan a romper silobolsas"