Whatsapp copió una útil función de la competencia

Si todo resulta como lo esperan, la app traerá la opción de autoeliminar mensajes, como en Telegram.

Whatsapp copió una útil función de la competencia

Por: Mendoza Post

Whatsapp siempre trae una sorpresa con cada nueva actualización y, esta vez, agregará una función que ya es moneda corriente en Telegram y Snapchat: la posibilidad de programar la autodestrucción de mensajes pasado un determinado tiempo.

Según reveló el sitio Wabetainfo, en la versión beta se encuentra disponible esta posibilidad pero solo se puede utilizar en los grupos y no en las conversaciones individuales. Aquellos usuarios que tengan acceso a WhatsApp beta para Android pueden encontrar la nueva función en el menú Configuración de cada chat.

Cuando un usuario quiera programar la autodestrucción de un comentario deberá seleccionarlo y luego ir a la opción "Borrar mensaje". A continuación, WhatsApp mostrará una nueva ventana que permitirá hora, día, semana y año para que esto ocurra.

En Telegram la función ya es un clásico.

Como sucedió con el "modo oscuro" se espera que WhatsApp, en caso de que tenga una recepción positiva de esta modalidad, la empiece a difundir en los próximos meses y así llegue, de forma segura, tanto a los dispositivos Android como iPhone. 

Leer también: Cómo cambiar el tamaño de la letra dentro de WhatsApp

Esta nota habla de: