Detuvieron a un hombre por atropellar varias veces a un perro y balear a otro

El violento atacó a una jauría y terminó matando a uno de ellos. Ocurrió en Misiones.

Detuvieron a un hombre por atropellar varias veces a un perro y balear a otro

Por: Mendoza Post

Un hombre de 57 años fue detenido en la localidad Misionera de La Candelaria, está acusado de dispararle a un grupo de perros. El violento hirió a uno de ellos, y pisó con el auto a otro hasta matarlo.

El hecho ocurrió en la noche de este martes, cuando un hombre de 60 años paseaba a sus animales, cuatro perros de raza pitbull y otros cuatro dogos argentinos. Ahí, el dueño que no tenía a todos los ejemplares con él, sintió los disparos y alcanzó a ver cómo el agresor se escapaba en el auto.

Según contó el diario Misiones Online, tras el ataque, el dueño de los perros cargó a los animales en una camioneta y fue hasta la comisaría, donde relató lo que había pasado minutos antes.

En el acto un grupo de policías llegó hasta el lugar del incidente y se entrevistó con el encargado de un campo cercano. Ahí, el cuidador, un hombre de 57 años, entregó un rifle calibre 22 mm, sin documentación, que fue secuestrada. 

El implicado fue trasladado a la sede policial donde se le realizaron las pruebas de parafina y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas.

Ver: Encontraron asesinada a una chica de 14 años en un baldío de Reconquista

Dogo Argentino, otro de los ejemplares atacados.

Ver: Tras una persecución, atraparon a una banda "roba chanchos" en San Martín

Esta nota habla de: