Ya se vende en el país la nueva Chevrolet Tracker desde $1.361.900

El renovado SUV se presenta con una gran batería de novedades, incluyendo motorizaciones turbo para estrenar. Detalles y precios.

Ya se vende en el país la nueva Chevrolet Tracker desde $1.361.900

Por:Cuyomotor

Chevrolet presentó de manera online la nueva Tracker. Este renovado SUV, que se produce en Brasil, se presenta con una gran batería de novedades, incluyendo motorizaciones turbo para estrenar.

El modelo fue completamente actualizado, transformándose en el SUV que anticipa tendencias en el equipamiento más valorado por los consumidores en los aspectos más relevantes: diseño, seguridad, confort, conectividad y performance.

Cuyomotor estuvo siguiendo en lanzamiento en vivo y a continuación te mostramos todos los detalles de esta nueva Chevrolet Trackaer.

¿QUIÉN ES?

Chevrolet Tracker 2021

¿QUÉ ES?

Se trata de la nueva generación del SUV perteneciente al Segmento B. La nueva Tracker estrena diseño, suma tecnología y conectividad con Internet WIFI a bordo. También luce un nuevo motor, el cual desde Chevrolet aseguraron que es hasta un "50% más económico en su mantenimiento".

¿QUÉ OFRECE SU DISEÑO?

La nueva Tracker combina robustez, deportividad y elegancia, todo ello con mucha personalidad. Destaca su tamaño ya que el modelo creció sus dimensiones en el largo (+12mm) y en el ancho (+15mm), mientras que la altura se redujo para dar proporciones más contemporáneas.

Ver: Revolución: cinco autos nuevos que llegan en breve a Argentina

El modelo impresiona porque llega con lo último en lenguaje de diseño de los SUV globales de Chevrolet con un aspecto tecnológico que se destaca en la parte frontal por los faros tipo proyector Full LED. Incluyen además luces de conducción diurna (DRL) y un sistema de luz auxiliar para incrementar la luz al maniobrar y en las curvas.

Sigue leyendo la nota completa acá: