Se acabó el misterio, se viene la quinta temporada de "La Casa de Papel"

El proyecto de Netflix y Tresmedia que comenzó en 2017, ya deja ver el principio de la próxima entrega. ¿Estará lista para 2021?

Se acabó el misterio, se viene la quinta temporada de "La Casa de Papel"

Por:Gabriela Moreno
Periodista

"Escribiendo La Casa de Papel 5" puso Álex Pina en su cuenta de Instagram, acompañando la imagen que lo muestra con su notebook en marcha. Así, el creador de la serie y otras tantas de Netflix como White Lines, El Embarcadero, Sky Rojo, Vis a Vis, El Barco y Los hombres de Paco, que le han hecho obtener millones de fans y televidentes en el mundo, entusiasmó a los seguidores de la banda de ladrones, de acento español.

Desde que se emitió por la plataforma de streaming la cuarta temporada, quienes siguen la historia de los "atracadores" más famosos de los últimos tiempos ya venían pidiendo quinta. Es que la serie, que en un principio fue realizada para el canal español Antena 3, hizo de sus personajes con nombres de ciudades, usando mamelucos rojos y máscaras de Dalí, una enorme atracción en la industria del entretenimiento.

Dentro del mismo posteo con su anuncio, el guionista agregó: "A lo mejor alguien identifica esa camiseta que llevo con la que dio nombre a Tokio. Pero no es así. Desde entonces cada vez que veo una camiseta de Tokyo la compro, pero la genuina, la auténtica que llevaba el día de su bautizo es la de la segunda imagen", cosechando cerca de 13 mil likes.

La remera que según Pina le dio el nombre al personaje de Úrsula Corberó.

A menos de cuatro meses de haber estrenado la cuarta temporada se empezará a grabar la siguiente, siempre y cuando la pandemia de Covid-19, con protocolo mediante, lo permita. Y aunque Pina se transformó en el vocero de la noticia con su foto, no se ha dicho en qué momento podría ser el estreno, aunque los fanáticos esperan que sea en 2021.

Algunos de los actores que interpretan a los integrantes de la banda de ladrones, ya venían dando aliento y generando energía en los seguidores. Uno de ellos había sido el argentino Rodrigo de la Serna (Palermo) posteando una foto con parte del staff con la frase "Este equipo se zarpa". Alvaro Morte (El Profesor) había dicho tras ganar el Emmy Internacional como Mejor Serie Hispana, que ya se había dispuesto el regreso a las grabaciones.

La foto con la que Rodrigo de la Serna entusiasmó a los fans.

Por lo tanto, si sos uno de los varios que aún no vieron al menos la cuarta temporada, todavía hay tiempo. Si sos de los que no pueden esperar, quizás te puedas entretener con alguno de los otros productos que Álex Pina hizo para Netflix.