Eduardo Feinmann denuncia: "Quieren instalar que soy un violador" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 14 Jul 2020Martes, 14/07/20 atrás

Días atrás, Eduardo Feimann, periodista de América TV había anunciado los delitos que se cometen en su contra cuando dijo que lo estaban acusando falsamente. 

En esta oportunidad, el periodista aseguró que hay dos personas que quieren instalar que él es un abusador,  la vez que se defendió de una denuncia por violencia de género.

 El pasado 8 de julio fue presentada una denuncia por violencia de género contra el conductor, por una mujer de 41 años a la que habría conocido a través de Facebook a fines del año del pasado.   

Según la denuncia, ambos mantuvieron comunicaciones telefónicas cordiales y luego pasaron a tener charlas de contenido sexual. Posteriormente, se concretaron los encuentros en los cuales se habrían presentado episodios de abuso sexual. En ese sentido la denunciante aduce haberse sentido avasallada, humillada, "usada" y manipulada constantemente, y que además, el periodista, ante sus reclamos, solía pedirle disculpas, generándole confusión", contó la demanda.

El periodista publicó  en su cuenta de Twitter: "La semana pasada había adelantado que estaba siendo objeto de amenazas y extorsiones. Por supuesto ya había realizado la denuncia que corresponde en la provincia de Tucumán"mostrando la imagen de la demanda por amenazas, extorsión, calumniase injurias que realizó ante el Poder Judicial de esa provincia.

"Gente con varias causas judiciales por extorsión y amenazas en esa provincia, queriendo instalar en las redes que soy abusador y violador", comunicó el abogado en la red social del pajarito, junto con más capturas del proceso legal que inició en la provincia del noroeste argentino a través de un correo electrónico.

Feinmann,  conductor de "El Noticiero", aseguró ser víctima de una grave extorsión, confirmando, que radicó la denuncia formal y con esto, comprometió a un colega, sin revelar su identidad.