Andy Kusnetzoff  confirmó que se contagió de coronavirus

El conductor de TV relató desde cuando comenzó a sentirse mal y por ello tomó la decisión de hacerse el hisopado, cuyo resultado fue positivo.

Andy Kusnetzoff confirmó que se contagió de coronavirus

Por: Mendoza Post

 El conductor de radio y televisión Andy Kusnetzoff anunció este mediodía que se contagió coronavirus, algo que confirmó luego de realizarse un hisopado por sentir síntomas compatibles con Covid-19.

Kusnetzoff reveló en su programa de radio que tiene coronavirus: "El sábado estaba medio baqueteado, tenía un poco de tos y el domingo seguí con bastante tos. Fiebre no tuve pero por precaución el lunes me hice ver", relató el conductor de "PH, podemos hablar". 

Y agregó: "Luego de eso tomé la decisión y fui a la clínica donde estoy ahora, me hice el hisopado y di positivo en el Covid".

Además, el periodista explicó que desde que empezó la pandemia tomó "las precauciones necesarias para no contagiarse", sin embargo en su programa de TV no se cumplía con el distanciamiento social ni se usaban barbijos, compartiendo muchas personas a la vez el mismo espacio cerrado durante al menos una hora.

Ver: Murieron otras 23 personas por coronavirus en Argentina

"El que me conoce y el que trabaja conmigo sabe que soy muy ?obse' con los cuidados. Venía esquivándolo desde que volví de Europa, ya no quería dar besos ni abrazos", contó y explicó que más allá de la preocupación por su estado, trata de buscarle un lado bueno: "Veo como positivo como que voy a poder donar plasma pronto".

Por lo pronto, Kusnetzoff permanecerá aislado, ya que por ahora, según indicó, ni su hija, Helena, ni su esposa, la productora Florencia Suárez se contagiaron.

Esta nota habla de: