Cierra "Cuarto Intermedio", el café y restaurante de los legisladores - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 14 Jul 2020 29 días atrás

Desde 1993 funcionó sobre Patricias Mendocinas, frente a la Plaza Independencia. Era el café  restaurante de los legisladores  el personal del Poder Legislativo de Mendoza, pero el confinamiento y la falta de clientes debido a la tarea "home office" de diputados, senadores y demás funcionarios, lo llevaron al cierre definitivo.

"Cuarto Intermedio" llevaba 27 años siendo el "mentidero" (como se les dice a los lugares de encuentro informales de la política), más concurrido de Mendoza. Hay otros, pero el de calle Patricias era el más conocido. 

Tenía en la vereda solo un par de mesitas para los fumadores, porque la mayoría de los encuentros entre dirigentes se hacían adentro, resguardados por una vidriera cuyas letras y carteles no dejaban ver demasiado quiénes estaban adentro del local. 

Ver también: "Entre abril y mayo, cerraron casi 50 negocios en la Ciudad"

Además, tenía una variedad de platos suculentos para los almuerzos de los legisladores y del personal que trabaja, tanto en el edificio de Peatonal como en el de calle Espejo. 

Publicado por Cuarto Intermedio Restaurant en Lunes, 13 de julio de 2020

Anoche, a través de su página de Facebook, anunciaron el cierre definitivo con un agradecimiento a los clientes, proveedores y personal que acompañó estos 27 años . Aunque había reabierto y brindaba un menú por $350, no sirvió para repuntar. 

Se suma al cierre de otro reconocido lugar de encuentro de políticos: el Dünken de Peatonal, que tampoco logró enfrentar las pérdidas ocasionadas por el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.