Video: conducía ebrio y chocó contra un colectivo en CABA

Los ocupantes del auto terminaron internados mientras que el chofer solo recibió heridas leves. No le renovarán la licencia al irresponsable conductor.

Video: conducía ebrio y chocó contra un colectivo en CABA

Por: Mendoza Post

Un impresionante choque se produjo en el barrio porteño de Monserrat cuando un auto Peugeot 307 cruzó un semáforo en rojo a toda velocidad y chocó contra un colectivo en el que iba solo el chofer y sin pasajeros. Las tres personas que iban en el auto fueron derivadas al hospital Argerich con politraumatismos.

El hecho se produjo alrededor de las 3 de la mañana en la intersección de las avenidas Paseo Colón y Belgrano de esa localidad de la capital.

Al efectuarle el control de alcoholemia al conductor del Peugeot, identificado como Erik Gustavo Nomberto, de 33 años, dio como resultado 1,47 gramos por litro de alcohol en sangre, casi tres veces más de lo permitido, por lo que la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) pidió que no le renueven el registro de conducir.

Según informó la ANSV, Nomberto tuvo una fractura en un miembro inferior, mientras que el chofer del colectivo solo sufrió heridas leves.

Leer también: ¿Ataque? Un auto se estrelló contra el ingreso de la Embajada de China

Esta nota habla de: