Real Madrid venció a Granada y quedó a un paso del título

El Merengue sumó los tres puntos y se puede coronar la próxima fecha. ¿El dato? Ganó sin un penal a favor.

Real Madrid venció a Granada y quedó a un paso del título

Por: Mendoza Post

 Real Madrid venció a Granada de visitante por 2 a 1 y, a dos fechas del final de LaLiga, quedó a un paso de obtener el título del fútbol español. En este caso, el Merengue no fue beneficiado con ningún penal y se impuso a su rival con los goles de los franceses Ferland Mendy y Karim Benzema a los 10 y 16 minutos de la primera etapa respectivamente.

El venezolano Darwin Machís descontó para el conjunto local a los 5 minutos del complemento, en un partido que se disputó en el Nuevo Estadio Los Cármenes y no tuvo presencia de futbolistas argentinos en ninguno de los dos equipos.

Con este triunfo, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane continúa liderando el certamen con 83, perseguido por Barcelona, que suma 79. Teniendo en cuenta que quedan dos fechas para el final de la temporada, Real Madrid se puede coronar campeón en la penúltima fecha en caso de que se de una combinación de resultados. 

En ese sentido, todos los partidos de la próxima jornada se jugarán en simultáneo, el mismo día a la misma hora. Real Madrid recibirá a Villarreal y Barcelona hará lo propio con Osasuna en el Camp Nou. Si el Merengue gana, dará la vuelta olímpica. Será el próximo jueves a las 16 horas de Argentina.

Además del triunfo del conjunto madrilista, este lunes lunes Alavés y Getafe igualaron sin goles y Real Sociedad venció de visitante a Villarreal. Barcelona, capitaneado por Lionel Messi, había vencido el sábado de visitante a Valladolid.

Esta nota habla de: