¡Y un día volvió! Un gol y un asistencia del Toro Martínez en la victoria de Inter

El Toro tuvo un buen partido en el triunfo de su equipo 3 a 1 sobre Torino.

¡Y un día volvió! Un gol y un asistencia del Toro Martínez en la victoria de Inter

Por: Mendoza Post

Después de muchas polémicas en torno al coqueteo con Barcelona, Lautaro Martínez tuvo el partido que todos estaban esperando desde el regreso del fútbol italiano, luego de la suspensión por coronavirus.

Es el segundo gol de Martínez desde el regreso del calcio italiano.

El Toro marcó un gol (con ayuda) y además dio una asistencia en la victoria de Inter 3 a 1 sobre Torino, en el estadio Giuseppe Meazza. Con este triunfo, el Neroazzurro aprovechó el tropezón de Lazio para quedar como escolta de Juventus a 8 puntos de la Vecchia Signora y con seis partidos por delante antes de la conclusión de la Serie A. 

El delantero argentino fue titular, jugó 83 minutos y selló el triunfo a los 15 minutos del complemento con un remate de afuera del área que se desvió en un rival y desacomodó al arquero visitante. El inglés Ashley Young y el uruguayo Diego Godín, con pase del Toro, completaron la contabilidad. 

Contenido relacionado: Aseguran que Lautaro Martínez juega poco por un castigo de Inter 

El elenco visitante, que tuvo al argentino Cristian Ansaldi de titular, comenzó ganando con el tanto de Andrea Berlotti, pero no aguantó la ventaja y terminó volviéndose a Turín con las manos vacías.

Fue el único partido del día y significó el cierre de la 32º jornada, que además de la derrota de Lazio (segundo junto con Inter en la tabla) tuvo el empate de Juventus 2 a 2 ante Atalanta.

Barcelona y una nueva estrategia para comprar a Lautaro Martínez

Esta nota habla de: