La trayectoria del fallecido fotógrafo mendocino Carlos Ortiz Fragalá

El profesional murió el pasado miércoles 8 de junio a las 22.30 horas en la Clínica Santa María, como consecuencia de un cáncer, a los 51 años de edad.

La trayectoria del fallecido fotógrafo mendocino Carlos Ortiz Fragalá

Por: Mendoza Post

El pasado miércoles 8 murió en la Clínica Santa María el fotógrafo mendocino  Carlos Ortiz Fragalá, a los 51. Padecía un cáncer contra el que luchó pero no pudo vencer.

El artista, que firmaba con sus dos apellidos como homenaje a ambos padres, posee una amplia trayectoria laboral. Dentro de los Medios de Comunicación se desempeñó como diseñador gráfico en Diario Los Andes, como fotógrafo social para las Revista De Ruedas y Poción, y para la App Google Eats como fotógrafo de producto. 

También participó en la fotografía de las cajas de luz que proyectaban diferentes imágenes en los escenarios de vendimias departamentales y en las pantallas del anfiteatro Frank Romero Day. Fuera de los Medios de Comunicación y en paralelo, en su estudio de fotografía "Alkimya", ubicado en el centro de la ciudad dictaba cursos abiertos a todo público, según el interés de cada participante.

Hasta antes de morir, era miembro de GEMA (grupo de espeleología) se especializaba en el registro fotográfico de las cavernas de Argentina.

Algunos de sus trabajos, publicados en Instagram: Entrar.

Por Leticia Zárate

Esta nota habla de: