Video: escrachan a una mujer por golpear y patear a su perro en plena calle

Ocurrió en plena avenida Callao, en Capital Federal. Organizaciones protectoras de animales buscan a la agresora para tomar represalias.

Video: escrachan a una mujer por golpear y patear a su perro en plena calle

Por: Mendoza Post

Una mujer fue filmada mientras agredía a su perro, un Golden Retriever, en plena Capital Federal. Una persona escrachó a la inescrupulosa pateando y golpeando al can en una esquina de avenida Callao y Alvear, antes de cruzar la calle.

"Hoy presencié a esta mujer pegarle dos patadas a su perro mientras caminaban. Logré sacar el teléfono para grabarla y registrar como prosiguió a pegarle tres trompadas DE LA NADA mientras esperaban cruzar Callao", escribió la persona junto a la publicación, que fue rápidamente viralizada en las diferentes redes sociales a partir de un posteo de la China Suárez. La actriz escribió "miren que amorosa... el miedo que le tiene su perro bastaría para condenarla sin más pruebas. ¿Alguien la conoce?".

A partir de la gravedad del hecho y la filmación, varias agrupaciones protectores de animales comenzó una campaña para dar con el paradero de la agresora a fin de tomar cartas en el asunto.

Ver también: Un perro dio positivo al coronavirus y fue puesto en cuarentena 

A partir de esta búsqueda, la mujer fue señalada como Paula B. y viviría en el exclusivo barrio de Recoleta, en Capital Federal. En los comentarios, diferentes usuarios aseguraron que a partir de la publicación la mujer, que recibió insultos y amenazas en sus redes sociales, puso privado su perfil de Instagram y cambió el nombre en el de Facebook.

Video: una mujer agredió a un joven por llevar al perro en el subte 

Esta nota habla de: