Boca y River podrían volver a entrenarse en los primeros días de agosto

Así lo confirmó el vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El reclamo se intensificó en los últimos días cuando la Conmebol oficializó el regreso de la Copa Libertadores.

Boca y River podrían volver a entrenarse en los primeros días de agosto

Por: Mendoza Post

El vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, habló en un programa de radio y aseguró que Boca y River podrán volver a los entrenamientos durante la primera semana de agosto, de cara al reinicio de la Copa Libertadores de América, el cual quedó pactado para el próximo 15 de septiembre.

La Conmebol confirmó el calendario y los clubes argentinos, con los dos grandes a la cabeza, le pidieron a la confederación que aplace el reinicio del torneo, pero no hubo caso, por lo que la idea es que se permita el regreso a las práctica lo antes posible.

"Va a depender mucho de la AFA y de lo que pase sanitariamente. Yo siento que en el transcurrir de agosto podría empezar a funcionar el protocolo de la AFA, siempre y cuando los números de contagios se estabilicen", expresó el funcionario.

River quiere volver a entrenar

Establecido el calendario de la Libertadores, que se iniciará el próximo 15 de septiembre, Boca, River, Racing, Tigre y Defensa y Justicia, deberán regresar a los entrenamientos lo antes posible para no estar en desventaja ante sus rivales en el grupo.

En ese marco, River, por ejemplo, debe visitar al poderoso São Paulo, que hace varios días que está entrenando y poniéndose en forma. Dispar suerte entre argentinos y sus rivales.

Dani Alves en la práctica de ayer del São Paulo

Ver también: River y Boca le pidieron a la Conmebol postergar el inicio de la Libertadores


Esta nota habla de: