Encontraron muerto al nieto de Elvis Presley: tenía 27 años

El joven, aparentemente, se habría suicidado. El dolor de su madre, Lisa Marie.

Encontraron muerto al nieto de Elvis Presley: tenía 27 años

Por: Mendoza Post

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley -y nieto del mítico cantante Elvis- fue encontrado muerto a los 27 años en una casa de Calabasas, California. Los investigadores encontraron en el cuerpo del joven una herida de arma de fuego por lo que se sospecha de un suicidio.

Keough era el único nieto varón del cantante y actor Elvis Presley y Priscila Presley, e hijo de Lisa María Presley. "Lisa Marie Presley está completamente desolada, inconsolable y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte por sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida", expresó su representante de acuerdo con el sitio TMZ.

Benjamin Keough era hijo de Lisa y el músico Danny Keough, además de hermano de la actriz Riley Keough ("Mad Max: Fury Road", "American Honey", "The Girlfriend Experience").

Benjamin tenía 27 años.

El joven siempre mantuvo perfil bajo. Incluso, era un desconocido por el público. Hace un tiempo, su madre compartió una foto junto a Ben en las redes sociales donde los fans destacaron el parecido a su abuelo.

Ver esta publicación en Instagram

Flashback!!!! Backstage with Ben @opry on 8/21/12%u2764%uFE0F

Una publicación compartida de Lisa Marie Presley (@lisampresley) el

Esta nota habla de: