Estos son los últimos incorporados al "Cantando 2020"

Uno de sus conductores, Ángel de Brito, dio la primicia. El listado completo.

Estos son los últimos incorporados al "Cantando 2020"

Por: Mendoza Post

 En pocos días verá la luz la esperada emisión de "Cantando 2020", conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, programa con la firma de Marcelo Tinelli, ya que su productora será la responsable del ciclo.

Se estima que el 21 de julio será el estreno del programa y ya su conductor -y actual cabeza de "Los ángeles de la mañana"- reveló nuevos nombres de las figuras que estarán en la competencia y que se suman a las ya confirmadas.

En esta ocasión, De Brito anunció que las nuevas incorporaciones son Candelaria Molfese, Facu Mazzei (que hará dupla con Agazzani), Federico Salles y Agustín Sierra.

Hace unos días, se conoció que Georgina Barbarossa decidió renunciar al programa antes de debutar cuando se enteró que Moria Casán -con quien tuvo un entredicho- será parte del jurado.

Por último, entre los demás participantes del "Cantado 2020" ya se encuentran confirmados Floppy Tesouro, Sofía Morandi, Lizardo Ponce, Juana Tinelli, Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodríguez, Flor Torrente, Lucas Spadafora, Esmeralda Mitre, Lola Latorre y Adabel Guerrero.

Para Moria, Barbarossa es una "persona desagradable".

Esta nota habla de: