Ella Travolta y el cariñoso homenaje a su madre, Kelly Preston

"Nunca he conocido a nadie tan valiente como tú", le escribió la joven a su madre, fallecida por cáncer de mama.

Ella Travolta y el cariñoso homenaje a su madre, Kelly Preston

Por: Mendoza Post

Ella, la hija de John Travolta y Kelly Preston, de 20 años, le dedicó un mensaje a su madre, quien murió a los 57 años a causa de un cáncer de mama.

John aseguró, en un sentido mensaje a sus seguidores, que recibirá todo el cariño que le envíen en las próximas semanas mientras siguen adelante. 

Llenas de sentimiento están también las palabras que le dedicó Ella, hija del matrimonio, a su madre, un retrato con el que le rinde su personal homenaje en estos momentos: "Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, preciosa y cariñosa como tú", comienza la joven de 20 años. 

"El que haya sido afortunado de conocerte o de haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tenías un resplandor, una luz que nunca dejaba de brillar y que hacía que quien estuviera junto a ti se sintiera feliz al instante. Gracias por estar ahí para mí sin importar lo que ocurriera. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has convertido la vida en algo precioso y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te quiero mucho, mamá", agregó. 

Uno de los hijo del matrimonio, Jett Travolta, murió en enero de 2009, con 16 años, a causa de una convulsión durante unas vacaciones familiares en Bahamas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ella Travolta (@ella.travolta) el

Esta nota habla de: