Jorge Lanata hizo un informe sobre "la rikeza" del exsecretario de Cristina

El periodista volvió a estar al frente de "PPT" y detalló los negocios de quien apareció muerto en una vivienda de Río Gallegos.

Jorge Lanata hizo un informe sobre "la rikeza" del exsecretario de Cristina

Por: Mendoza Post

En la noche del domingo Jorge Lanata condujo una nueva emisión de PPT a través de la pantalla de El Trece. Al comienzo del ciclo televisivo realizó su habitual monólogo en el que habló sobre el brote del coronavirus y acerca de la nueva cuarentena estricta que en la actualidad se está llevando a cabo en el AMBA, entre otros temas. Posteriormente, presentó el informe sobre los negocios que tenía Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Cristina Kirchner.

Por otro lado, el presentador se refirió al retuit del presidente Alberto Fernández en contra del periodista Diego Leuco, quien llevó a cabo un duro descargo  a través de las plataformas digitales.

En el material audiovisual que transmitieron desde el programa, hicieron hincapié sobre el hombre que apareció muerto en una vivienda de Río Gallegos. Además, en la red social Twitter, instalaron el hashtag #LaRikezaDelSecretario.

Durante las imágenes, Lanata reveló detalles de las propiedades que pertenecían a Gutiérrez entre las que se destacaron hoteles, mansiones y empresas. Como por ejemplo el compeljo Sur 54° lodgi como así también el barco catamarán de nombre "Paraná" que lo pagó $890 mil. "Un secretario privado que amasó una fortuna en solo cinco años cerca del poder. Mafalda, el popular personaje de Quino, solía decir: ?Nadie amasa una fortuna, sin hacer harina a los demás", concluyó.

Gutiérrez junto a Cristina

Esta nota habla de: