Boca está cerca de perder a uno de sus atacantes

El mediocampista jugará en la MLS si el Minnesota United se pone de acuerdo con Talleres, que tiene un porcentaje del pase.

Boca está cerca de perder a uno de sus atacantes

Por: Mendoza Post

Uno de los futbolistas más desequilibrantes que tiene Boca, está cerca de partir hacia nuevos destinos. Se trata de Emanuel "Bebelo" Reynoso, quien tiene todo acordado para jugar en el Minnesota United, del fútbol de los Estados Unidos.

El acuerdo entre ambas insituciones ya está: el club norteamericano pone u$s 5.200.000 por el 80% del pase del atacante. Sin embargo, el Xeneize sólo tiene el 70% de la ficha del cordobés, el resto se divide entre Talleres y el CIBI, club barrial donde se formó el jugador. Esto no sería problema y Bebelo jugará, al menos por 5 años, en la MLS.

A pesar de haber tenido momentos de buen fútbol con la camiseta de Boca,  Russo lo utilizó poco y nada desde su llegada, por lo que su salida no implicaría un problema y los dólares entrantes son bienvenidos en un contexto de crisis en el fútbol argentino.

El cordobés llegó a Boca a comienzos de 2018 y su pase generó gran expectativa por todo lo que había mostrado en la T, incluso con un gol incluido al Xeneize. 

En las próximas horas, Talleres dará el ok y la venta se realizará sin ningún problema. A Bebelo lo espera el fútbol de los Estados Unidos.

Ver también: River y Boca le pidieron a la Conmebol postergar el inicio de la Libertadores

Esta nota habla de: