El portal de Mendoza que cuenta con más de 9.000 propiedades disponibles

Se trata de la página Mendoza Prop, una propuesta que está vigente desde finales del 2019 y muestra las ofertas disponibles en inmobiliarias de toda la provincia.

El portal de Mendoza que cuenta con más de 9.000 propiedades disponibles

Por:InfoMendoza

El Colegio de Corredores Públicos e Inmobiliarios de Mendoza dio un gran paso en los últimos meses, que significa una oportunidad tanto para sus más de 450 socios, como para todos aquellos que buscan alquilar o comprar propiedades. Es que todas las ofertas pueden consultarse desde una web, permitiéndole al interesado tener un panorama de inmuebles disponibles, como de precios.

Se trata de la página Mendoza Prop, una propuesta que está vigente desde finales de 2019 y muestra las ofertas disponibles en inmobiliarias de toda la provincia.

"Desarrollamos el portal a finales del año pasado, es un sitio donde todos los corredores públicos en inmobiliarios matriculados pueden subir su cartera de propiedades", destacó Estanislao Puelles Millán, presidente del Colegio de Corredores Públicos e Inmobiliarios de Mendoza.

Esta condición de publicar las ofertas solo de matriculados le da "mucha regularidad" a la web, recalcó Puelles Millán en diálogo con InfoMendoza. "Tiene un respaldo del Colegio, si no se cumplen las condiciones que se ofrecen se puede denunciar", destacó.

Además, ayuda al "sinceramiento de los valores de mercado" ya que "no se toman propiedades que exceden su valor. Apelamos a la coherencia en los precios de las propiedades, sobre todo en este momento en que los valores han cambiado tanto", señaló.

La web cuenta con gran cantidad de inmuebles y lotes ofrecidos, tanto para la venta como alquiler, aunque los números son dinámicos ya que constantemente entran y salen del portal.

La idea nació para brindarles un servicio a los socios del Colegio ya que "la capacidad de las páginas personales de las inmobiliarias no es la misma que la que ofrece un portal promocionado, con una campaña de marketing, trabajando con un posicionamiento en Google muy importante", destacó Puelles Millán.

Como cada persona o negocio que desembarca en el mundo digital, necesita tiempo para hacerse conocido, esta web les permite acelerar ese proceso. "En pocos meses nos convertimos en uno de los sitios más importantes en cantidad de propiedades publicadas. Tenemos más de 9.000 inmuebles en alquiler o venta, además hemos iniciado alianzas estratégicas con otros portales inmobiliarios", destacó el presidente del Colegio de Corredores Públicos e Inmobiliarios de Mendoza.

Seguí leyendo acá