Desbarataron kiosquitos de droga en Ciudad y San Carlos

Uno en Capiz y el otro en Eugenio Bustos en el Valle de Uco. En el Barrio San Martín de Capital también hubo otro decomiso.

Desbarataron kiosquitos de droga en Ciudad y San Carlos

Por: Mendoza Post

Dos viviendas fueron allanadas en San Carlos y las autoridades secuestraron marihuana, cocaína, un auto y dinero en efectivo.

Todo comenzó con una denuncia anónima por parte de uno de los vecinos. A partir de ahí, el Juzgado Federal inició una investigación que derivó en la intervención de personal de la Lucha Contra el Narcotráfico de Valle de Uco en dos casas, una en Eugenio Bustos y la otra en Capiz.

En el primero de los procedimientos, ubicado en Carril Nacional sin número, las fuerzas de seguridad decomisaron 4 trozos de marihuana con un total de 648 gramos de marihuana y una balanza digital con la que presuntamente realizaban la comercialización de estupefacientes.

La segunda intervención tuvo lugar en el barrio Libertad, en la manzana B, en ese lugar los agentes secuestraron 130 gramos de marihuana (aproximadamente), casi un gramo de cocaína, 200 semillas de marihuana, $31.000 en efectivo, 4 teléfonos celulares y un auto marca Renault Clío.

Dinero en efectivo y marihuana secuestrada.

Además, luego de los allanamientos se detuvieron a tres personas, entre ellas dos mujeres (39 y 25) y un hombre (25). Todos quedaron incomunicados entre sí para evitar que entorpezcan la investigación.

Parte de los trozos de marihuana secuestrados.

Ver: Maniataron y les apuntaron a dos viñateros para robarles en San Martín

Desbarataron a otra banda en Capital

Otro allanamiento se realizó en las últimas horas en el barrio San Martín de Ciudad. En el procedimiento secuestraron 200 gramos de marihuana (aproximadamente), $5110 en efectivo, cinco plantines de cannabis sastiva con un peso de 11 gramos. 

Por el hecho, un hombre terminó detenido e incomunicado a disposición del Juzgado Federal. 

Esta nota habla de: