Internaron de urgencia a María Fernanda Callejón y a toda su familia

"Estamos intoxicados por monóxido de carbono. Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro", dijo la actriz.

Internaron de urgencia a María Fernanda Callejón y a toda su familia

Por: Mendoza Post

Durante la tarde del sábado comenzó a circular el rumor de que María Fernánda Calléjón había sido internada en la terapia intensiva del Sanatorio La Trinidad Sede Thames, en San Isidro, junto a su marido, Ricardo Diotto, y su hija, Giovanna, a raíz de una intoxicación con monóxido de carbono

Los trascendidos indicaban que la pequeña, de cuatro años y once meses, se encontraba en un estado delicado. De hecho, según indicaron allegados a Teleshow, la pequeña habría necesitado la asistencia de una cámara hiperbárica para que le suministrara oxígeno.

Finalmente, Teleshow logró comunicarse con la actual panelista de Polémica en el Bar, por América, quién confirmó: "Acá estamos los tres juntos, estamos bien. No da mucho para hablar, estamos internados. Pero estamos muy bien", dijo la actriz sobre el estado de salud de los tres.

"Estamos intoxicados por monóxido de carbono. Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro", agregó.

"Colocamos una estufa tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró", aseguró y dijo que hoy revisarán la instalación para determinar qué había pasado. 

En la Argentina se calcula que hay aproximadamente unas 200 muertes por año a causa de intoxicación por monóxido de carbono.


Esta nota habla de: