Agenda: lucha de copas en España como gran atrayente

Varios equipos se juegan el ingreso a las próximas competiciones internacionales.

Agenda: lucha de copas en España como gran atrayente

Por: Mendoza Post

Si bien hoy el Barcelona de Messi y el Real Madrid de Karim Benzema no verán acción, hay partidos atrapantes para ver durante la jornada de este domingo en la Liga Española. 

Varios equipos se encuentran en la puja para poder ingresar a la Uefa Europa League y la Uefa Champions League y a falta de tres fechas más, deben ganar o ganar para seguir prendidos en la pelea o escapar del descenso. 

Uno de estos casos es el del Valencia, que desde las 14.30 con transmisión de ESPN 2 visitará al Leganés en busca de meterse en la Europa League. No será una parada fácil, teniendo en cuenta que el Pepinero está luchando el descenso y también está obligado a conseguir los tres puntos para lograr salir de la zona roja, una derrota los deja prácticamente en segunda.

Ya para las 17 el Sevilla jugará en su estadio frente Mallorca, que también necesita triunfar de forma imperiosa para salir del descenso, con la intención de dejar casi abrochada su clasificación a la Uefa Champions League. Este encuentro también será transmitido por Directv Sports.  

El Mallorca no quiere tirar la toalla.

Ver: Video: Gareth Bale, ¿durmiendo en el banco de suplentes del Real Madrid?

El Leganés sueña con seguir en primera.

Ver: Ricardo Centurión se queda en Vélez

Esta nota habla de: