Los 16 casos nuevos de covid-19 en Mendoza tienen nexo, 3 son de Salud - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 11 Jul 2020 29 días atrás

 Este sábado, el Ministerio de Salud de la provincia informó que se registraron 16 nuevos casos de coronavirus en Mendoza.

Fuentes de Gobierno informaron que en todos los casos está definido el nexo. En detalle, 13 son familiares de personas contagiadas, cuyos casos fueron comunicados en días anteriores. 

Entre los 16 contagiados de hoy hay tres profesionales de la Salud que contrajeron la enfermedad durante su actividad laboral. Se trata de una nutricionista, una técnica en esterilización y otra persona que se desempeña en el sistema sanitario.

El detalle de los casos de hoy

Una mujer de 32 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva. Está internada en el Hospital Español.

Trece de los pacientes confirmados hoy sin familiares de personas con coronavirus.

Una mujer de 35 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva. Está internada en el Hospital Español.

Ver: Mendoza registró 16 nuevos casos de coronavirus

Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positivaEstá internada en.  el Hospital Español.

Una mujer de 23 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva. Está internada en el Hospital Español.

Una menor de 2 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva. Está internada en el Hospital Español.

Una mujer de 33 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva. Está internada en el Hospital Santa Isabel de Hungría.

Una mujer de 45 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva. Está internada en el Hospital Italiano.

Este sábado, tres profesionales de la Salud dieron positivo.

Un hombre de 32 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva. Está internado en el Hospital Perrupato.

Un hombre de 18 años con nexo epidemiologico por haber estado en contacto estrecho con persona positivo. Está internada en el Hospital Paroissien.

Ver: Determinaron los nexos de cuatro casos de coronavirus en Mendoza

Una mujer de 47 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positivo. Está internada en el Hospital Sicoli.

Una mujer de 40 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positivo. Está internada en el Hospital Hospital El Carmen.

Un hombre de 39 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva. Está internado en el Hospital El Carmen.

Una menor de 9 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva. Está internada en la Clínica Santa María.

Un menor de 10 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva. Está internado en el Hospital Carrillo.

Un menor de 9 meses con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positivo. Está internada en el Hospital Español.

Un hombre de 45 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positivo. Está internada en el Hospital Español.

Mendoza cuenta con 279 casos positivos confirmados. Son 52 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 204 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 23 en investigación epidemiológica.