Video: Gareth Bale, ¿durmiendo en el banco de suplentes del Real Madrid?

El delantero tiene poca continuidad y no ingresó contra el Alavés. Su imagen recorrió el mundo. ¿Una forma de protesta a Zidane?

Video: Gareth Bale, ¿durmiendo en el banco de suplentes del Real Madrid?

Por: Mendoza Post

 El Real Madrid está cerca de conseguir un nuevo título en la Liga de España, salvo que no pueda ganar en sus últimos compromisos y el Barcelona logre arrebatárselo. El equipo comandado por Zinedine Zidane tiene un plantel plagado de estrellas pero no todas tienen lugar, como por ejemplo el galés Gareth Bale.

Desde que se reinició el campeonato en junio, Bale jugó un partido de titular y fue reemplazado, además de otro que disputó algunos minutos como suplente. La mayoría fue parte de los relevos pero el DT francés no lo incluyó en los encuentros a pesar de los cinco cambios disponibles por el calendario apretado debido a la pandemia del coronavirus.

Este viernes, el Madrid derrotó al Alavés con otro penal pero una de las imágenes más divulgadas del encuentro fue a Bale en el banco de suplentes, ¿durmiendo? El delantero colocó su barbijo sobre los ojos, estiró los pies hacia adelante y se cruzó de brazos. La imagen habló por sí sola.

En España especulan que su actitud fue una provocación por su falta de continuidad y que buscará un traspaso cuando se reabra el libro de pases, algo que ya buscaba con anterioridad pero no se pudo concretar. En otros momentos del encuentro se lo vio alegre, riendo y atento al juego, lo que hace especular que su "dormida" fue intencional.

Messi estableció otro récord en la Liga de España

El delantero tiene 30 años, desde niño formó parte del Southampton y luego debutó en la segunda división (2005-2007). Posteriormente pasó al Tottenham (2007-2013) y después al Real Madrid (desde 2013). También ha jugado para la Selección de Gales. 

Mendoza y otras provincias: el 67% de los hinchas quieren ir a la cancha

El galés tiene poca continuidad en el Real Madrid.

Real Madrid ganó con un penal inventado y se acerca al título

El delantero está en el equipo español desde 2013.

Esta nota habla de: