Átomo dio su versión sobre el accidente en el que murió una mujer

La víctima tenía 40 años y hay versiones cruzadas del hecho. Algunos testigos dicen que se tiró. Qué dijo la empresa.

Átomo dio su versión sobre el accidente en el que murió una mujer

Por: Mendoza Post

El trágico hecho que se dio este viernes al mediodía en las inmediaciones de la sucursal de calle Independencia de la cadena de Supermercados Átomo, donde murió una mujer arrollada por una camión de la empresa, continúa en investigación.

Muchas son las versiones que han surgido desde los investigadores, hasta testigos que afirman haber visto a la víctima arrojándose por su cuenta. Ante esto y en medio de la confusión, la compañía emitió un comunicado sobre cómo fueron los hechos según el relato de los empleados que estaban en el camión.

"Un camión procedente del abasto de la cadena, se encontraba descargando mercadería en la sucursal, por lo tanto estaba estacionado sobre la banquina. En el momento que el acompañante termina actividad que estaba realizando, se sube a bordo del camión en el que se encontraba su conductor y proceden a continuar con sus labores ", comienza el relato en el escrito.

"Al momento de que el vehículo retomara su ruta, el conductor observa que frente a él, había una camioneta estacionada en la misma dirección a poca distancia. Por lo tanto calcula el movimiento que debe realizar y ve hacia atrás. En ese momento, una señora que salía del supermercado intenta cruzar hacia la otra vereda, pasando entre ambos vehículos".

"Cuando el camión gira para poder salir, sin tener ningún tipo de visibilidad sobre esta señora debido al volumen del vehículo, al avanzar habría pasado por sobre ella. A metros de haber andado, personas que se encontraban allí, le dieron aviso del lamentable hecho", concluyó el comunicado.

La empresa se puso a disposición de la Justicia y aseguró que colaborará con la investigación.

Ver también: Siete menores en una fiesta clandestina con 15 personas en San Rafael


Esta nota habla de: