La hinchada de Central en el video de un famosísimo DJ Holandés

DJ Tiësto, no de los más reconocidos a nivel mundial, hizo un clip con imágenes de cómo se prepara el fútbol para el regreso pospandemia y le dio fama a la hinchada del Gigante de Arroyito.

La hinchada de Central en el video de un famosísimo DJ Holandés

Por: Mendoza Post

La hinchada de Rosario Central apareció en el videoclip del último corte de DJ Tiësto, uno de los artistas más populares en la música electrónica.

El tema se llama "Tomorrow" y en YouTube ya superó las 56 mil reproducciones. Las imágenes muestran cómo el deporte y el entretenimiento se preparan para el retorno, cuando quede atrás la pandemia del coronavirus.

La creación fue realizada con colaboración de 433, una página reconocida a nivel mundial en Instagram que comparte material futbolístico desde otra perspectiva.

"Con los deportes y el entretenimiento en vivo en pausa durante una pandemia mundial, Tiësto y 433 les preguntaron a sus amigos cómo se habían estado preparando para cuando el mundo se abra nuevamente", asegura la descripción del video.

La página de Instagram 433 aportó la idea

Tiësto, quien fue considerado por tres años consecutivos como el mejor DJ del mundo (2002-2004), cuenta con casi 5 millones de suscriptores en Youtube.

Central tuvo sus segundos de fama en el video cerca del final, a los 2 minutos 36 segundos, cuando aparecieron imágenes del Gigante de Arroyito colmado mientras se desplegaba la bandera que cubrió casi todo el estadio, hecho que se remonta al último clásico rosarino que terminó en igualdad en 1.

Mirá el video

Esta nota habla de: