Identifican a tres personas por el ataque al móvil de C5N

La fiscalía 14º de CABA investigó el caso. Todavía no hay detenidos por el hecho.

Identifican a tres personas por el ataque al móvil de C5N

Por: Mendoza Post

El banderazo que se realizó en diferentes ciudades del país el pasado jueves tuvo epicentro en el Obelisco, donde también se produjeron incidentes con el móvil del canal de televisión C5N. Aunque sospechado y dudos, el ataque al equipo de noticias ya tiene a tres de sus agresores identificados.

Según indicó Ámbito, la fiscalía 14º de la Ciudad de Buenos Aires secuestró las cámaras de seguridad de los alrededores y pidió videos del brutal ataque ocurrido en la movilización en la que se pedía por la "libertad".

Las imágenes de las cámaras de televisión y de los fotógrafos que trabajaron en el lugar, ayudaron a los investigadores, quienes ya tienen nombres y domicilios de algunos de los violentos, aunque por el momento no hay detenidos por el hecho.

Según indica el portal de noticias, los identificados tienen en sus perfiles en redes sociales, contenidos viunculados al  PRO y habían difundido en los últmos días, información relacionada con la convocatoria a las marchas.

La tarea de la Justicia trata de determinar quiénes fueron las personas que agredieron a los periodistas y que los obligaron a retirarse del lugar, despertando cierto repudio y generando aún más grieta en las redes sociales.

Así lucía el Obelisco el pasado jueves

Ver también: Cafiero: "Si se empieza a instalar un discurso de odio hay que desarmarlo"

Esta nota habla de: