Cameron Diaz lanza su propia marca de vino - Mendoza Post
Sábado 11 Jul 2020Sábado, 11/07/20 atrás
porInfoMendoza

Según la página web de la empresa, las uvas usadas son orgánicas y cultivadas en la región española de Cataluña. Además, son fermentadas y procesadas sin químicos o ingredientes innecesarios.

Según informa la agencia EFE, Díaz, quien en diciembre se convirtió en madre por primera vez, contó que la idea de crear un vino con estas características nació hace dos años durante una charla entre amigos con Power en su casa en California (EE.UU.).

Durante esa conversación cayeron en la cuenta de que sus esfuerzos por llevar una vida sana quedaban en nada con el vino que estaban consumiendo, por lo que comenzaron a comprar marcas orgánicas.

Ante el cambio "radical" de lo que sentían después de tomarlo, contó la estrella, decidieron hacer una línea propia con precios asequibles y abundante distribución.

"Disfruté el vino durante muchos años y nunca lo cuestioné ... pero no tenía idea del proceso ... Pronto aprendimos que no era lo que agregaste, es lo que no agregaste", dijo la actriz de «Loco por Mary» a prensa estadounidense.

Díaz conoció a Katherine a través de su cuñada Nicole Richie y la amistad floreció. En abril de 2018 comenzaron a estudiar el mundo del vino y cuestionaron qué contenía su bebida favorita.

"De hecho, pensé que era la opción de alcohol más responsable porque estaba hecha con uvas fermentadas. Pero no tenía idea del proceso. Una de las primeras conversaciones que Katherine y yo tuvimos sobre hacer un vino más limpio fue ?¿qué estamos haciendo para agregar?' pronto aprendimos que no era lo que agregaste, es lo que no agregaste", dijo Díaz.

"Lanzamos un blanco y un rosado, los vinos son limpios, deliciosos, veganos, elaborados con uvas orgánicas y sin aditivos innecesarios. Con transparencia de ingredientes en cada etiqueta, Avaline tiene como objetivo establecer un nuevo estándar para la industria del vino", afirmó en un comunicado de prensa.

Avaline White y Rosé ($24 dólares) están disponibles para su compra en tiendas minoristas y en drinkavaline.com. Avaline White es un vino seco con un final fresco y crujiente y proviene de España.

Avaline Rosé ofrece una sensación en boca ligera y fresca con notas de melón y cáscara y proviene de Francia.