Cómo cambiar el tamaño de la letra dentro de WhatsApp

Acá te contamos como hacerlo más chico o más grande si es necesario. Un cambio que puede beneficiar tu vista.

Cómo cambiar el tamaño de la letra dentro de WhatsApp

Por: Mendoza Post

La gran cantidad de horas que pasamos frente a dispositivos electrónicos trae también algunos perjuicios, entre problemas posturales y de la visión. WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo y acá te contamos como podes agrandar la letra dentro de la misma plataforma.

Esto puede traer diferentes beneficios, no sólo para tu salud, sino también para refrescar el aspecto genérico que tenés al abrir y utilizar el servicio de mensajería instantánea. Ayudar a hacer más sencilla una lectura y no forzar tanto la vista después de un largo día, pueden ser pequeñas cosas que ayuden a evitar diferentes tipos de problemas a mediano y largo plazo.

El modo de cambiar los tamaños es muy fácil y acá te lo explicamos: en primer lugar vas a los "Ajustes", en la parte superior derecha de la pantalla, en el menú. En los ajustes hay que seleccionar la función "Chats".

Una vez adentro, veremos la opción "Tamaño de fuente", al abrirla encontraremos las opciones que son tres: pequeño, mediano y grande.

Para que tengas una noción, por defecto la aplicación tiene la letra en tamaño mediano. El grande es el recomendado para las personas con algún problema de visión, mientras que el pequeño es el más difícil de leer, pero también podrás ver más cantidad de mensaje dentro de la ventana.

Al principio puede resultar invasivo el tamaño, sin embargo una vez que la vista se acostumbra, el cambio puede resultar beneficioso.

Ver también: Cómo encontrar en WhatsApp un contacto recién agregado

Esta nota habla de: