El intendente de Malargüe denunció que peronistas lo amenazaron en su casa

Juan Manuel Ojeda aseguró que dirigentes del PJ malargüino fueron a su casa y amedrentaron a su abuela en el marco de la habilitación del turismo interno.

El intendente de Malargüe denunció que peronistas lo amenazaron en su casa

Por: Mendoza Post

"En horas de la noche (mientras estamos supervisando los operativos en distintos puntos del departamento) un grupo de personas -movilizados por dirigentes justicialistas; con la presencia de ex candidatos a concejales de Celso Jaque y José Barro y el propio secretario de la concejal denunciada por estafa; Daniela Favari- se dieron cita en mi domicilio y terminaron amenazando y ejerciendo violencia contra mi abuela; una anciana de 83 años. No conformes con esto aparecieron los 'trolls' o perfiles de personas anónimas en facebook invitando -en las redes- a ejercer un 'golpe de estado' contra una persona electa constitucionalmente. Esta violencia no es propia del Malargüe que todos conocemos; mis vecinos no son así".

Las palabras son del comunicado que el intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, lanzó ayer a los vecinos contando cómo había sido amenazado por haber habilitado el turismo interno

Ver también: "Muchas 'falsas reservas' para ir a la montaña"

El intendente Ojeda habilitó el turismo y fue amenazado

"Hay una evidente campaña del miedo y del terror -instalada por el peronismo- en aquellos vecinos que tienen buena fe. Acepto y entiendo cualquier tipo de planteo que se haga respecto de mis decisiones y me hago cargo de las mismas; lo que no voy a tolerar son hechos de intimidación con saña, violencia y amedrentamiento de este sector justicialista como nunca se vio antes en esta ciudad del sur". 

"Que quede claro. Si hay distanciamiento, barbijo, lavado de manos y conciencia del otro, como es natural aquí, puedo tomar decisiones con equilibrio y criterio en beneficio de sectores que necesitan urgente su reactivación. Ya los malargüinos perdimos una de las batallas por la minería a causa de los ecoterrorismo", señaló en el comunicado el intendente que, remarcó que "cientos de empleados están a punto de quedarse en la calle". 

Anoche, varios dirigentes e intendentes se solidarizaron con Ojeda y él lo agradeció en su cuenta de Twitter. 

Mirá también: "El 85% de los sanrafaelinos rechaza el turismo interno"

Esta nota habla de: