Zac Efron se suma a Netflix "con los pies sobre la tierra"

En medio de un tironeo entre compañías de entretenimiento, el actor se alejó de los set de filmación para realizar un documental sobre una vida más sustentable.

Zac Efron se suma a Netflix "con los pies sobre la tierra"

Por:Gabriela Moreno
Periodista

 Mientras Marvel y DC se disputan al actor californiano Zac Efron para interpretar a algún héroe o villano en próximas películas, el ex High School Musical y Baywatch se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de que la plataforma de streaming Netflix pusiera al aire su nueva serie documental "Con los pies sobre la tierra", que lo muestra como conductor, brindando imágenes sobre una vida sustentable, por distintos escenarios del mundo.

Así, mientras sus fans comparten cientos de fotos de su actor preferido y lo nombran como el mejor, su "crush", el más lindo, él busca mostrar su lado más humano, lejos de los flashes, smoking y alfombras rojas.

La idea de la serie es presentar otras perspectivas sobre el uso de los recursos naturales, nuevas formas de alimentación, innovaciones ecológicas y modelos de vida en colaboración comunitaria.

El actor viajó durante 2019, por varios lugares del mundo conociendo distintas culturas, idiomas y gastronomía. De una manera sencilla y con poco lujo, aprovechó para divertirse y sumarse a alguna actividad que genere adrenalina.

La primera temporada de "Con los pies sobre la tierra" cuenta con 8 capítulos, que duran entre 30 y 40 minutos. Efron realizó sus recorridos junto a Darin Olien, experto en salud y bienestar. Visitaron Islandia, Francia, Costa Rica, Cerdeña, Lima, Puerto Rico, Londres e Iquitos.

En resumen la serie documental tiene un estilo que ya se ha visto en otros canales, incluso en los locales. Pero esta producción llega con la imagen de un galán de Hollywood, al que no se lo muestra actuando, bailando y cantando en un set, sino en contacto con la naturaleza, informando, descubriendo, hablando con pobladores y probando platos nuevos.

Para descubrir a qué se anima y cómo lo vive solamente hay que buscarlo en Netflix.