El Tomba quiere a Lucas Blondel, de Atlético de Rafaela

Es lateral derecho y tiene 23 años. Lo pidió el técnico Diego Martínez.

El Tomba quiere a Lucas Blondel, de Atlético de Rafaela

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz tiene en la órbita a Lucas Blondel, defensor de Atlético de Rafaela. Según aseguran en medios santafesinos, el Tomba realizará una propuesta formal en los próximos días.

Blondel es lateral por derecha, tiene 23 años y desarrolló toda su carrera profesional en la Crema, donde debutó en el 2016. Estuvo en el último partido que jugó Gimnasia en el año, cuando el Lobo mendocino goleó a Atlético 5 a 1 en Santa Fe. Esa tarde fue titular y completó los 90 minutos.

El interés del Expreso por el defensor nacido en Buenos Aires surge del nuevo entrenador, Diego Martínez, quien lo conoce de haberlo enfrentado cuando dirigía a Estudiantes de Buenos Aires, equipo que también juega en la Primera Nacional.

Video: así juega Renzo Tesuri, el flamante refuerzo del Tomba 

El mercado de pases viene tranquilo para Godoy Cruz en particular y en el fútbol argentino en general. El Tomba, hasta ahora, sólo se aseguró contar con los servicios del volante ofensivo Renzo Tesuri. Si bien desde el club bodeguero no han dicho nada, Ferro Carril Oeste hizo oficial dicha información.

Martínez, flamante DT del Tomba.

Esta nota habla de: