Real Madrid ganó con un penal inventado y se acerca al título

El Merengue superó a Alavés 2 a 0. Por tercer partido consecutivo el equipo de Zidane fue beneficiado con un penal dudosa.

Real Madrid ganó con un penal inventado y se acerca al título

Por: Mendoza Post

Real Madrid venció a Alavés 2 a 0 y, a tres fechas del final del torneo español, continúa manteniendo los cuatro puntos de ventaja sobre Barcelona, su escolta.

Por tercer partido consecutivo, el Merengue fue beneficiado con un penal cuando peor la estaba pasando. En este caso, la sanción fue errónea y alimentó la polémica en torno a los triunfos fraudulentos del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

El duelo, que se disputó a puertas cerradas en el micro estadio Alfredo Di Stéfano y cerró la 35° de LaLiga, se resolvió gracias a la conversión de Karin Benzema desde los doce pasos a los 11 minutos de juego, y por el tanto de Marco Asensio a los 5 minutos del segundo tiempo.

Este viernes, además, Granada sorprendió a Real Sociedad de visitante y lo venció 3 a 2.

 Con esta victoria, Real Madrid lidera el torneo con 80 puntos, seguido por el elenco de Lionel Messi, con 76 unidades. Atlético de Madrid y Sevilla comparten el podio con 63 unidades y completan la clasificación a Champions League.

El Barcelona de Messi tiene el título cada vez más lejos.

Villarreal, Getafe y Real Sociedad estarían entrando a la Europa League, en tanto Mallorca, Leganés y Espanyol están en zona de descenso.

Esta nota habla de: