Cinco detenidos en Tunuyán por una juntada en una vivienda

Son todos mayores de edad y fueron trasladados a una dependencia policial.

Cinco detenidos en Tunuyán por una juntada en una vivienda

Por: Mendoza Post

Efectivos policiales del Valle de Uco detuvieron a cinco personas que habían organizado una reunión de amigos en una vivienda del Valle de Uco.

Un llamado al 911, cerca de la 1 de la mañana, alertó sobre los ruidos y música que provenían de una casa ubicada en calle Sáenz Peña del municipio. Allí se presentaron los uniformados y al golpear la puerta, abrió un joven pero al ver que eran policías la cerró rápidamente.

Por tal motivo, la fiscal de turno ordenó individualizar a las personas que se encontraban en el lugar. Los efectivos nuevamente llamaron a la puerta y en esta ocasión salieron todas las personas que se encontraban en la propiedad. En total eran cinco individuos, todos mayores de edad. Se trata de una mujer de 28 años y de cuatro hombres, uno de 28, otro de 26 y otros dos de 23, todos oriundos de ese departamento del Valle de Uco. Por el hecho, se instruyó un expediente en averiguación del artículo 205 del CPA, con intervención de la Oficina Fiscal de Comisaría 15º, según informó El Cuco Digital.

Ver: Covid en Valle de Uco: uno de los casos en investigación es policía vial de montaña

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Tunyán.

Ver: Sancionaron a dos bares en San Martín donde había más de 200 personas

Foto de portada: ilustrativa

Esta nota habla de: